La municipalidad presentó la propuesta de verano para todas las edades

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene un amplio abanico de propuestas para la temporada de verano 2024, muchas de las actividades cuentan con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Habrá colonias de vacaciones para niños y niñas de 4 a 12 años, para jóvenes que son parte de los Centros de Día municipales y el programa Santa Fe Más, actividades de verano para quienes integran el Centro de Atención a la Diversidad, colonia de adultos mayores, clases de natación en Club Sportivo, visitas a la Granja Educativa y la temporada de verano del Parque Regional.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene un amplio abanico de propuestas para la temporada de verano 2024, muchas de las actividades cuentan con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Habrá actividades para todas las edades, y en la mayoría de los casos de forma gratuita. Colonia de vacaciones para niñas y niños, verano joven, colonia de adultos mayores, actividades para el Centro de Atención a la Diversidad (CAD), clases de natación, visitas a la Granja Educativa, temporada en el Parque Regional, son algunas de las propuestas que se ofrecen para los primeros meses del 2024.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, expresó: “Como cada verano, desde que comenzó la gestión de Alberto Ricci, tenemos planificada una batería de actividades para vecinas y vecinos de todas las edades, muchas de ellas son gratuitas y cuentan con el acompañamiento del gobierno provincial”.

“Vamos a tener colonias para niñas y niños que iniciarán desde el 2 de enero en Club Sportivo y en el Polideportivo Gomara; a la vez, jóvenes que son parte de los Centros de Día y del programa ‘Santa Fe Más’ tendrán actividades en el Parque Regional, al igual que los integrantes del CAD y de la colonia de adultos mayores”, agregó la funcionaria.

Al mismo tiempo, indicó que “en Club Sportivo, por la tarde, habrá clases de natación abonando una cuota muy económica; la Granja Educativa permanecerá abierta de jueves a domingos por la mañana; y ya está en marcha la temporada del Parque Regional, que verano tras verano convoca a más villagalvenses”.

COLONIA DE VERANO EN CLUB SPORTIVO

La misma comienza el 2 de enero y se extenderá durante todo el mes; se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 12 horas de forma gratuita, y está dirigida para niñas y niños de 4 a 12 años.

Quienes estén interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas, en Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre). Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico. Por más información podrán comunicarse telefónicamente al 4921122.

COLONIA DE VERANO EN POLIDEPORTIVO GOMARA

La colonia comenzará el día 2 de enero y se extenderá durante todo el mes. Se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 12 horas de forma gratuita, y está dirigida para niñas y niños de 4 a 12 años.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo durante esta semana en las Escuelas N° 1204 (Pasaje 4 y Liniers); Esc. N° 1266 (Suipacha 3040); Esc. N° 1281 (Av. Soldado Aguirre 1860); y Jardín N° 310 (García González y Marcos Paz). Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico.

Mientras que los días 27, 28 y 29 de enero podrán anotarse en el Polideportivo Gomara (Temporelli 2650) de 9 a 12 horas, también con fotocopia de DNI y certificado médico.

PROPUESTA JOVEN: CENTROS DE DÍA Y SANTA FE MÁS

La iniciativa destinada a jóvenes, que ya vienen trabajando con diferentes dispositivos de la municipalidad, funcionará en el Parque Regional de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

COLONIA DE ADULTOS MAYORES

La propuesta orientada a las personas que superan los 60 años tendrá su espacio de martes a viernes desde las 8:30 a las 12:30 horas en el Parque Regional.

PARQUE REGIONAL

Desde el 8 de diciembre ya se encuentra en funcionamiento la temporada de verano del Parque Regional. Funciona de martes a viernes de 12 a 19 horas (la pileta abre desde las 14 hs), y fines de semana y feriados de 9 a 19 horas (la pileta abre desde las 12 hs).

GRANJA EDUCATIVA

Abre de jueves a domingo de 9 a 12 horas y quienes abonen el ingreso podrán disfrutar durante todo el día el resto de las instalaciones del Parque Regional, como parrillero, canchas y pileta, entre otras comodidades que ofrece este espacio.

ESCUELAS DE NATACIÓN (TURNO TARDE)

Adultos (desde los 18 años) y Juveniles (13 a 17 años): de lunes a viernes de 15 a 16, de 19 a 20 y de 20 a 21 hs. Lunes, martes y jueves de 16 a 17 hs.

Matronatación: miércoles y viernes de 16 a 17 hs.

Presco (4 y 5 años): lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 hs

Infantiles (6 a 12 años): lunes a viernes de 18 a 19 hs, y martes y jueves de 17 a 18 hs.

Aquaym: lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. Martes y jueves de 16 a 17 hs.

Costos mensuales: 1 vez por semana $2850. 2 veces por semana $4750.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT