Angy Insumos abrió su segundo local en la ciudad

“Cumplimos dos años y lo celebramos abriendo otro local”

Diciembre es el mes aniversario de Angy Insumos que ya cumple dos años de su actividad comercial en Villa Gobernador Gálvez y gracias a su fiel clientela que se extiende en la región, lo celebra abriendo un nuevo local en pleno corazón de la ciudad, en Avenida San Martín 2383.

El día de la inauguración fue todo un agasajo a quienes siempre se surten en Angy Insumos y están acostumbrados a la innovación siempre presente en las propuestas que su titular Angy Miño les ofrece en todo momento.

La jornada de apertura arranco a las 18 horas, con una cola que todo los que pasaban miraban asombrados y un gazebo con bebidas y lunch para mimar a clientes, además de múltiples promociones y descuentos especiales para estudiantes. Un local que promete brillar con una  nueva incorporación: el glitter en todas sus formas, un lugar exclusivo en la ciudad para quienes trabajan esta temática.

Angy destacó el asesoramiento personalizado a quien se acerca a realizar una compra, la atención es única y completa. “Agradezco a todos los que se acercaron hoy a celebrar nuestro segundo aniversario, con la apertura de este segundo local. Y también me siento privilegiada con el equipo que me acompaña sin ellos este sueño no se hubiera hecho realidad”

Cerca de las 21 horas comenzaron los sorteos donde hubo más de 50 regalos de emprendedores locales, de Alvear, Pueblo Esther y Rosario. Sumado a más de 30 regalos de Angy Insumos y también el sorteo de una mesa de manicuría y una estantería nórdica. Participaron clientes de todas las edades que se quedaron hasta el cierre para la foto grupal.

En los dos locales, San Martin 2383 y en el clásico de J.D.Peron 2256 local 5, Angy Insumos te ofrece todo lo que buscas   para  manicuría, maquillaje y pestañas. Entre ellos cabinas, esmaltes, removedores de todo tipo, tornos, insumos de pestañas, maquillajes, glitters , repujadores , cortacuticulas y muchísimos insumos más y variedad en marcas y precios. Tu compra la podés abonar  con GO/CUOTAS, Tarjetas de crédito y transferencia. En Instagram encontrá todas las ofertas en @angy_insumos y atención porque en este 2023 también hubo una competencia con 58 participantes de toda la región, un plus que tuvo buenos frutos y que se puede llegar a repetir.

El horario de atención al público de Angy Insumos es Lunes a Viernes de 10 a 20hs y Sábado 9:30 a 12:30hs las consultas las podes realizar por MD en su Instagram @angy_insumos o a su whatsapp 3413079659 (envíos a todo el pais).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT