Martin Balbuena, campeón del torneo internacional Mr. Universo 2023

El evento se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

El fin de semana pasado en el teatro Brodway de la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el Torneo Internacional Mr. Universo, uno de los torneos más antiguos del fisiculturismo a nivel internacional, donde participaron mas de 200 atletas en diferentes categorías y modalidades, con un nivel internacional muy bueno.

Del torneo participo el villagalvense Martin Balbuena de 35 años de edad, participó de la categoría Calssic Physique, donde participan atletas de hasta 175 centímetros, donde resultó Campeón 2023.

Balbuena entrena desde los 21 años de forma ininterrumpida y desde el año 2014 comenzó a participar en nivel competición.

Martin nos decía “Siempre fui un chico muy delgado, que le gustaba mucho el deporte en general.  Llegando a mis 20/21 conocí a mi primer entrenador el cual me inició en el mundo del culturismo. Un gran profesional y con una increíble trayectoria en el ambiente. Con el estuve alrededor de 7 años. Sinceramente la admiración por su físico, la disciplina y el esfuerzo me llevaron a querer incurrir en este mundo totalmente desconocido. Con él tuve mis primeros triunfos.”

“Hoy en día cuento con otro preparador, el señor Adrián Puig. Quien me llevó a mi máximo nivel hasta alcanzar un título internacional…” agregó.

Mañana en el Concejo Deliberante de la ciudad será distinguido como Deportista Destacado de Villa Gobernador Gálvez, por su larga trayectoria en este tipo de competiciones.

Logros de Martin Balbuena:

-Campeón Copa Pro Colors, año 2016 ( Rosario) Culturismo Clásico. IFBB

-Campeón Victory Classic, año 2017 ( Gualeguay, Entre Rios) Culturismo Clásico.IFBB

  • Campeón Copa Pro Colors, año 2017 ( Rosario) Culturismo Clásico.IFBB
  • Campeón Nacional,  año 2017 ( Córdoba) Culturismo Clásico. IFBB

  • Campeón Copa Excalibur,  año 2018 ( Buenos Aires) Culturismo Senior. IFBB

  • 3er puesto Campeonato Argentino, año 2021 (Buenos Aires) Classic Physique. NPC WORLDWIDE

-3er puesto Sudamericano, año 2021 ( Buenos Aires) Classic Physique. NPC WORLDWIDE

Campeón Calssic Physique Mr Universo Argentina 2023, hasta 175cm


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT