Asamblea General ordinaria en el Club Talleres.

La Comision Directiva llama a los socios del club a participar de la misma.

La Comision Directiva del Club Talleres RPB  llama a los socios del club a participar de la misma, que se realizará el proximo miercoles 29 de noviembre en las instalaciones del al institucion.

El comunicado dice lo siguiente:

Estimado Asociado:

La Comisión Directiva del CLUB A. TALLERES R.P.B., tiene el agrado de invitar a Ud. a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día miércoles 29 de noviembre de 2023, a las 20Hs. En el local de la Institución, en cumplimiento con lo dispuesto en el art. 69 de Nuestros Estatutos y con el objeto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA (art. 71) ?

I- Lectura y aprobación del acta anterior.

Designación de dos asociados para firmar el acta Asamblea conjuntamente con el Presidente, Secretario y Secretario de Actas (art. 73)

Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del Ejercicio 2022-2023 (finalizado el 30 de septiembre del 2023)

Información de estado de los juicios.

Designación de tres asociados para formar la Junta Electoral.

De acuerdo al art. 71 de los Estatutos, la Asamblea General Ordinaria deberá hallarse constituida dentro de los 30 (treinta) minutos de la hora fijada en la Convocatoria y se realizará cualquiera sea el número de asociados que concurran, siendo requisito indispensable que estén al día en el pago de la suscripción mensual y tengan por lo menos 6 meses de antigüedad en el Club.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT