Asesinan a balazos desde una bicicleta a un hombre en plena tarde.

El hecho se registró ayer por la tarde en la ciudad de Rosario.

Un hombre de 32 años fue asesinado de al menos tres balazos cuando caminaba por la vía pública en la ciudad de Rosario y fue atacado por una persona que se movilizaba en una bicicleta, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró ayer, cerca de las 17.30 horas en las inmediaciones de las calles Pasaje 1716, en el cruce con la calle Donado del barrio Santa Lucía, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a DZ los voceros consultados.

Por esa zona caminaba junto a otros dos amigos un hombre identificado como Damián Alejandro Acevedo de 32 años de edad, quien fue atacado a tiros por otro hombre que se movilizaba en bicicleta y que luego escapó.

La víctima fue trasladada por sus amigos y familiares al Centro de Salud de ese barrio, donde los médicos constataron que presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en la zona del pecho que le produjeron la muerte a poco de su arribo a ese puesto sanitario.

Una de las hipótesis sobre las motivaciones del hecho que manejan los investigadores es la de un crimen por venganza o un ajuste de cuentas, ya que el tirador le apuntó y le disparó directamente a él y no a los otros dos hombres que lo acompañaban.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas como tomar declaraciones a testigos y relevar las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al atacante.

Con el crimen de Acevedo, ascienden a 218 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT