Murió un hombre que había sido baleado hace nueve días.

En el ataque, ocurrido en el barrio Parque Oeste de la ciudad, también resultaron heridas otras tres personas que estaban reunidas en la vereda, al ser alcanzados por disparos efectuados desde un auto.

Un hombre de 34 años que había sido baleado hace nueve días en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario murió ayer pr la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), informaron  fuentes policiales.

Se trata de Juan Manuel Acevedo  de 34 años de edad, quien había recibido un disparo en la cabeza el pasado viernes 18 de agosto en el pasaje Acuña al 2100, entre Pedro Lino Funes y Rouillón, del barrio Parque Oeste, por los ocupantes de un automóvil que dispararon contra un grupo de personas que estaba reunido en la vereda.

En el ataque también sufrieron heridos Nicolás Acevedo, de 24 años, en la zona lumbar; EAV, de 23, en el abdomen, y la joven M.T., de edad a confirmar, en un glúteo.

Los heridos fueron trasladados al HECA en vehículos particulares de vecinos del barrio, lindero con el Parque Oeste o Quinta Luciani.

Al respecto, las fuentes señalaron que Acevedo falleció tras permanecer nueve días en terapia intensiva, mientras que los otros tres heridos continuaban su recuperación de las heridas sufridas.

En cuanto a la investigación, se hizo cargo de la causa el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción, quien dispuso una serie de medidas investigativas llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para determinar la motivación del hecho e identificar a los agresores.

De esta forma, Spelta reemplazó en este hecho a la fiscal Marisol Fabbro, que había ordenado al gabinete criminalístico el relevamiento de la escena del hecho y la toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación.

Asimismo, la fiscal había indicado la realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis del lugar y los investigadores secuestraron en la escena del crimen cinco vainas servidas de diversos calibres, que fueron enviadas a peritar.

Del relevamiento de la escena se constató que también se registraron impactos de disparos de arma de fuego a la fachada de un domicilio de la zona y en un automóvil que se encontraba estacionado en vía pública..

NOTA RELACIONADA:

Tres heridos, uno de ellos de gravedad luego de una balacera. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT