Detienen a una mujer con pedido de captura por homicidio agravado

Estaba imputada por los crímenes de dos adolescentes: Jairo Trasante, hijo del también asesinado concejal, y Emanuel Miño.

Una mujer que se había fugado de una detención domiciliaria, luego de una larga investigación, fue detenida por agentes de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata, quienes la aprehendieron en el Partido de La Costa, sobre la una mujer pesaba un pedido de captura por el delito de “Homicidio Agravado”.

A la imputada se le acusaba y era buscada desde el año 2016 por ser la autora material del asesinato de dos jóvenes de 17 y 18 años respectivamente, siendo que, al último de ellos, le dio muerte de 14 disparos, como resultado de un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas, en la ciudad de Rosario. Estaba imputada por los crímenes de dos adolescentes: Jairo Trasante, hijo del también asesinado concejal, y Emanuel Miño.

A raíz de ello y dada la gravedad de los hechos mencionados tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de la ciudad de Rosario a cargo del Dr. Adrián Spelta, quien ordenó a los efectivos las diligencias necesarias a fin de dar con el paradero de la peligrosa fugada.

Por medio de diversas tareas de campo, los efectivos pudieron  establecer que la misma frecuentaría un domicilio de la localidad de General Madariaga, por lo cual montaron un discreto operativo en la zona, logrando su detención en la intersección de las calles Rivadavia y Uruguay, sobre la vía pública.

La detenida, argentina de 31 años de edad quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 de Rosario, provincia de Santa Fe del Dr. Alejandro Negroni.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT