Se ponen a la venta las plateas para la despedida de Riquelme

La venta de plateas se realizará por el sistema SoySocio, en tanto desde este viernes se venderán por esa misma vía las entradas generales, con prioridad para socios recurrentes de todas las categorías, salvo los adherentes.

Las plateas para el partido despedida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors, que se jugará el próximo domingo en La Bombonera, con la presencia de Lionel Messi, serán puestas a la venta hoy a las 14,00 para abonados.

La venta de plateas se realizará por el sistema SoySocio, en tanto desde mañana se venderán por esa misma vía, también desde las 14.00,  las entradas generales, con prioridad para socios recurrentes de todas las categorías, salvo los adherentes.

De acuerdo con lo consignado desde desde la organización, los adherentes recibirán un remanente después de las primeras instancias de venta y sólo un excedente, si lo hubiera, quedará para el público en general.

Las populares tendrán un precio de 15.000 pesos, las plateas altas 30.000; las ubicaciones de plateas media y baja costarán 50.000; y las preferenciales (palcos) 70.000 pesos.

El último ídolo «xeneize» y actual vicepresidente del club pidió en reunión de Comisión Directiva que el dinero de la recaudación por la venta de las entradas de su partido despedida se destine al predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT