Heinze pondría un equipo mixto de Newell’s contra Sarmiento

El director técnico de Newell’s, Gabriel Heinze, pondría un equipo mixto entre titulares y suplentes para visitar el jueves a Sarmiento.

El director técnico de Newell’s, Gabriel Heinze, pondría un equipo mixto entre titulares y suplentes para visitar el jueves a Sarmiento, en la ciudad bonaerense de Junín, por la 19na. fecha de la Liga Profesional, con el objetivo de preservar algunos jugadores para el encuentro del martes contra Santos, en Brasil, por el Grupo E de la Copa Sudamericana que lidera con 12 puntos.

A las suspensiones del zaguero colombiano Willer Ditta -por expulsión- y del volante ofensivo Cristian Ferreira -por cinco amonestaciones- se suman la posibilidad de que el marcador lateral derecho colombiano Jerson Mosquera y los delanteros Ramiro Sordo y Jorge Recalde sean preservados para visitar el martes a Santos, en Brasil.

Por Ditta jugaría el marcador central Guillermo Ortiz, por Ferreira lo haría Marcos Portillo, por Mosquera entraría el uruguayo Armando Méndez, por Sordo el mediapunta Lisandro Montenegro y por Recalde lo haría el ecuatoriano Djorkaeff Reasco.

El equipo que visitará a Sarmiento el jueves a las 20 formaría con Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Gullermo Ortiz y Bruno Pittón o Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Lisandro Montenegro, Djorkaeff Reasco y Jeremías Pérez Tica.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT