Fue identificada la víctima fatal del accidente múltiple de ayer.

Un masculino permanece internado en estado reservado.

En horas del mediodía de ayer un camión que se habría quedado sin frenos, cuando bajaba de la Circunvalación entrando a Villa Gobernador Gálvez, impactó contra siete automóviles que estaban en el lugar esperando el semáforo y una motocicleta en la cual viajaban dos personas.

Como consecuencia del choque, una mujer que se trasladaba en una motocicleta de 110c color negra recibió heridas de gravedad y al momento de ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en el Helicóptero Sanitario, falleció como consecuencias de las heridas recibidas. La misma fue identificada como Diana Cejas de 32 años de edad, mientras que su acompañante un hombre de 37 años de edad identificado como Lucas Martín López quedó internado en estado reservado en el HECA.

Según indicaron las fuentes, en el accidente participaron siete automóviles, un Ford Focus, un Citroen, un Fiat Palio, un taxi VW Virtus, un Fiat Movi, un Peugeot 306, un Renault Oroch, la motocicleta y el camión marca Ford cargado con bolsas de portalnd, cuyo conductor, un hombre de 29 años de edad quien fue sometido a las pruebas de alcoholuria, alcoholemia y narcoholemia ordenadas por la Fiscalía interviniente. El camión detuvo su marcha al impactar contra una columna de cemento ubicada en General López y San Martin de Villa Gobernador Gálvez.

En el lugar trabajo personal del SIES, Bomberos Voluntarios de VGG, Tránsito Municipal, personal Policial y el helicóptero Sanitario. Cabe destacar que fueron trasladadas varias personas para su atención médica, sufriendo lesiones varias, si riesgo de vida.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT