Un joven herido, un arresto civil y el una motocicleta robada.

El herido se encuentra internado en estado reservado. El rodado fue recuperado.

El hecho se registró ayer por la mañana, lo que al principio fue un episodio algo confuso en un principio para los oficiales, que fueron alertados por un llamado al 911 de que se habrían escuchado varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre y Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico local, se encontró con una motocicleta marca Honda Wave 110cc color blanca, la cual según pudieron constatar había sido robada a punta de pistola momentos antes en calle Marcos Paz y Soldado Aguirre.

Luego, ingresó al Hospital Anselmo Gamen un joven de 21 años de edad que había resultado herido de dos disparos de arma de fuego en la zona del abdomen, con orificio de entrada y salida, por lo que es trasladado al Hospital Provincial donde quedo internado en estado delicado. Según un vocero del caso, éste joven había sido herido por un sujeto el cual había sido retenido por varias personas en las cercanías de calle Bordahere al 1700, siendo éste sindicado como el autor de los disparos contra el herido y también el posible autor del robo de la motocicleta encontrada en las Bomberos Voluntarios y Soldado Aguirre. Los uniformados lograron determinar que el joven aprehendido sería un menor de 17 años de edad, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Menores en turno y también a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quedando el hecho registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT