Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió anoche en el Barrio Godoy de la ciudad de Rosario.

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos por al menos cuatro personas en la puerta de su casa ubicada en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como José Sixto Torren, quien estaba cerca de las 21.30 horas en su vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 27 de Febrero al 7700, del barrio Godoy de la ciudad de Rosario, cuando un grupo de al menos cuatro personas que llegaron al lugar en dos motocicletas lo llamaron por su nombre y cuando salió lo atacaron a balazos, para luego darse a la fuga.

A raíz de las heridas la víctima murió en el lugar, donde los investigadores hallaron siete vainas servidas calibre 380, que serán enviadas a peritar, reportaron voceros de la Ministerio Público de la Acusación.

El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno, Patricio Saldutti, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice el relevamiento de la zona del hecho, croquis, pericias fotográficas, toma de testimonios a familiares, vecinos y personas que puedan aportar datos de interés a la investigación, y levantamiento de rastros.

La Brigada de Homicidios de la AIC realiza tareas para determinar la identidad de los agresores y la motivación del ataque.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT