Balean un auto desde una motocicleta.

El rodado estaba estacionado y sin ocupantes.

En la noche de ayer, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Sáenz Peña al 400 se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Según las fuentes, al llegar al lugar el personal policial, llegó a un domicilio donde les indicaron que momentos antes, sujetos que se trasladaban en una motocicleta pararon frente a un automóvil estacionado en el lugar y efectuaron varios disparos contra el vehículo. Cabe destacar que el rodado se encontraba estacionado sobre la vereda y que no había ocupantes, por lo que no hubo heridos en el lugar. El dueño del rodado indicó haber escuchado una motocicleta que salió a toda velocidad luego de los disparos y mientras se encontraba el personal policial en el lugar, habría recibido un mensaje intimidatorio, haciendo a referencia a que “se comunique”, sino irían a la casa de un familiar.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT