Importante deterioro en las instalaciones del hospital Gamen: «Necesitamos que arreglen los techos»

Desde el nosocomio denunciaron que «varios sectores» se inundan cada vez que llueve, dado que el techo tiene importantes roturas que no han sido reparadas por demoras «burocráticas»

Trabajadores del hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez denunciaron que las instalaciones del nosocomio se encuentran en malas condiciones, lo que no solo pone en riesgo la prestación del servicio público de salud, sino que además expone a quienes desempeñan tareas allí a sufrir algún tipo de herida.

En el marco de una jornada en la que se registraron intensas lluvias en la región, un delegado del Gamen comentó que había «varios sectores» del hospital que se estaban inundando, y en distintas zonas del edificio se habían desprendido partes del techo.

«Tenemos miedo de que en algún momento se accidente algún compañero», dijo Cristian este miércoles, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres). El delegado sostuvo que la situación genera riesgos tanto para el personal como para los pacientes, y denunció que las reparaciones necesarias no se llevan adelante por demoras con «trámites burocráticos».

A su vez, Cristian dijo que uno de los sectores del hospital se inauguró la semana pasada, y que hubo concejales de la vecina localidad que fueron a «sacarse fotos como hacen todos los años», pero que luego no regresan para «arreglar lo que realmente necesita el hospital».

«Lo que realmente necesitamos es que se arreglen los techos», remarcó el hombre, agregando que los pedidos para que se realicen los trabajos en cuestión los vienen haciendo «desde el año pasado». Fuente: Rosario3.com


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT