Intento robar un celular con su pareja y un bebe, quedó registrado en una cámara de seguridad.

Vecinos lograron evitar el robo y se abalanzaron contra el delincuente.

El hecho se registró el día sábado por la tarde en las inmediaciones de las calles Brown y Belgrano, donde una pareja con un bebe que circulaban en motocicleta intentan robarle el teléfono celular a un mujer que caminaba por la zona.

Según indicaron las fuentes, una mujer que estaba esperando el colectivo en la esquina antes mencionada es abordada por la pareja que se trasladaban en una motocicleta marca CG Titan y con un bebe en brazos, cuando baja el conductor del rodado y la amenaza con lo que sería un arma de fuego para arrebatarle el teléfono celular. Al huir el malviviente, el hijo de la mujer lo corre y se abalanza contra el delincuente, haciendolo caer del rodado, trenzándose en lucha, por lo que otro transeúnte al ver la situación intenta retener al delincuente, el cual logra escapar y es aprehendido en la zona junto a su pareja por personal policial, secuestrándole entre sus prendas una replica de arma de fuego.

En las cámaras de seguridad de un vecino quedó registrado el momento del hecho, donde los malvivientes logran darse ala fuga de manera pedestre y luego son aprehendidos.

El hecho quedo registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT