Detienen a dos personas por amenazas y extorsiones.

Personal de la AIC realizó varios allanamientos en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, Brigada Operativa de la Unidad Especial de Balaceras Amenazas y Extorsiones, de la Agencia de Investigación Criminal, logró detener a dos personas sospechosas de participar en una serie de extorsiones y balaceras en diferentes puntos de la ciudad de Rosario.

Los detenidos fueron identificados como Luana.G y Walter.C, quienes fueron trasladados a la sede de la AIC para ser indagados. En los allanamientos realizados en las viviendas ubicadas en Av. Provincias Unidas 1500, Perú 2000, Derqui 7000 y Av. 25 de Mayo 800 todos de la ciudad de Rosario, se secuestraron un arma de fuego, municiones, drogas, dinero en efectivo, celulares, una balanza digital y anotaciones de interés para la causa. Según las investigaciones, los detenidos formarían parte de una organización que se dedicaba a amenazar y extorsionar a comerciantes y vecinos bajo la falsa representación de bandas conocidas como Los Monos o Los Funes.

El fiscal a cargo del caso, el Dr. Rebola, indicó que se trata de un avance importante para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre la AIC y la fiscalía para combatir este tipo de delitos que afectan la seguridad y la tranquilidad de la población.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT