Esta semana habrá castraciones en 20 de Junio y San LuiS.

Será desde el lunes hasta el viernes, por orden de llegada.

A partir de hoy lunes y durante toda la semana del Quirófano Móvil de Mascotas estará en calle 20 de Junio y San Luis. Allí podrás acceder a esterilizaciones, tratamientos antisárnicos, desparasitaciones y vacunación antirrábica para tu perro o gato. Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos que se indican a continuación:

  • Llegar temprano, ya que las esterilizaciones se realizan por orden de llegada y hay cupos limitados. El horario es desde las 7:00 hasta las 11:00 horas.
  • Mantener a tu mascota en ayuno de 8 horas antes de la cirugía. Esto es para evitar complicaciones durante la anestesia y la recuperación.

  • Traer a los gatos dentro de una bolsa de red. Esto es para facilitar su manejo y evitar que se escapen o se lastimen.

  • Presentar tu DNI y comprobante de domicilio en nuestra ciudad.

  • Ser mayor de edad o ir acompañado de un adulto responsable. Esto es para garantizar el consentimiento informado y el seguimiento postoperatorio.

Además de la esterilización, el Quirófano Móvil de Mascotas ofrece otros servicios veterinarios gratuitos, como tratamientos antisárnicos, desparasitaciones y vacunación antirrábica. Estos servicios se realizarán de 11 a 12 horas, sin necesidad de turno previo.

No pierdas esta oportunidad de cuidar a tu mascota y contribuir a una tenencia responsable.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT