Muere un joven luego de ser herido en una discusión.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, en la tarde de ayer se produjo una discusión entre dos masculinos que termino con uno de ellos herido de gravedad.

Los primeros indicios recabados y testimonios aportados hasta el momento en la investigación arrojan que el mismo se produjo hacia las 19.45 horas aproximadamente en circunstancias en que la víctima se traslada en un automóvil junto a dos familiares hacia un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles  Bv. Seguí y Perú, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde abordan a morador de la vivienda, produciéndose una discusión entre ambos, donde éste ultimo esgrime un arma y le efectúa un disparo en la zona del tórax, siendo trasladado por familiares al Hospital Carrasco donde permaneció internado en estado reservado, falleciendo horas mas tarde como consecuencia de las heridas recibidas.  Los voceros indicaron que los primeros datos la motivación del ataque se habría dado en el marco de un conflicto interpersonal previo.

Por lo sucedido se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo de la Fiscal en turno Dra. Gisela Paolicelli, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para una inspección ocular y el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios a cualquier persona que pueda aportar datos de interés para la investigación, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. Se realizó secuestro de material balístico enviado a peritar.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación al hecho. Vinculado, hay una persona sindicada sobre la cual hay tareas investigativas para dar con ella.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT