Hieren de varios disparos a una mujer en la puerta de un hotel

La víctima se encuentra internada en estado reservado.

Una mujer de 41 años fue herida de varios disparos y permanece internada en estado reservado, en un ataque cometido a la salida de un hotel sobre la ruta 34 a la altura de la ciudad de Ibarlucea, informaron hoy fuentes judiciales.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación precisaron que la víctima, identificada como Maia Sol Y. de 41 años de edad, quien fue hallada anoche por testigos en kilómetro 4 de la ruta nacional 34, de la mencionada localidad.

La policía llegó al lugar cerca de las 22.30 horas tras un llamado al l 911, y constató que la mujer presentaba heridas en su rostro y su cuerpo, por lo que ordenó su traslado inmediato al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Al arribar al lugar, la mujer fue trasladada por personal del SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en la zona cervical, una en el tórax y otra en la zona pélvica, por lo que la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y actualmente se encuentra internada en estado es reservado.

Las fuentes dijeron que si bien aún se desconoce el móvil del ataque y quien fue el agresor, minutos antes de ser atacada la mujer estuvo en el hotel La Luna.

El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Flagrancia, Mariano Ríos Artacho, y su par de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, quienes solicitaron la intervención de la Agencia de Investigación Criminal. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT