Balearon el frente del Banco de Santa Fe y dejaron una nota.

El hecho ocurrió esta madrugada y se investiga el hecho.

En la madrugada de hoy, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles San Martin y Juan B. Justo de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 1.30 horas y al llegar al lugar se encontraron con que el frente del Banco de Santa Fe ubicado en dicha esquina presentaba un disparo de arma de fuego en la zona de ingreso a los cajeros automáticos, sin registrarse herido alguno en el momento del hecho. En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad, Seccional 26° y se hizo presente el gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal quien encontró una nota amenazante en el lugar, cuyo contenido no trascendió. En el lugar se secuestró una vaina servida calibre 9mm.

El hecho quedó a cargo de la Unidad de Balaceras, a cargo del Fiscal en turno Dra. Granato, quien ordenó se realicen las tareas de rigor para dar con el o los autores del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT