Falleció el joven que recibió un disparo en la cabeza ayer en La Vigil.

La víctima tenía 26 años y se investiga quien sería le agresor.

En la mañana de hoy se informó el deceso del joven de 26 años de edad que había sido encontrado con un disparo en la cabeza en las inmediaciones de las calles Comandante Espora al 100 bis, en la zona de La Vigil.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, se dio aviso en horas del mediodía a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Homicidios a cargo de la Fiscal Dra. Fabbro del fallecimiento en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la víctima, identificada como Braian Baini de 26 años de edad, quién se encontraba internado desde el día de ayer en dicho nosocomio.

Según primeros indicios recabados por los investigadores en el momento del hecho, personal policial fue comisionado a calle Comandante Espora al 100 bis de la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez atento a llamados por detonaciones de arma de fuego. Al arribo encuentran a la víctima en vía pública presentando una herida de arma de fuego en zona del cráneo. Luego es trasladado por personal del Sies hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permaneció internado hasta hoy 13 de marzo de 2023.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación al hecho. Hay medidas en curso para dilucidar la dinámica del hecho y dar con los posibles autores materiales.

Con este homicidio, fueron tres los registrados en Villa Gobernador Gálvez durante el fin de semana.

NOTAS RELACIONADAS:

Un joven pelea por su vida luego de recibir un disparo. – Desarrollo Zonal

Murió uno de los heridos esta tarde en el Puente Negro y hay un detenido. – Desarrollo Zonal

Una balacera en la ciudad dejó un muerto y dos heridos. – Desarrollo Zonal


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT