Comenzó el juicio por el femicidio de Erika Vanesa Olguín.

El agresor la golpeó y le prendió fuego en su casa el 3/06/2020. La vicitma peleó dos meses por su vida.

En el día de ayer comenzó Juicio Oral contra Adrián Maximiliano B. por el hecho ocurrido el 3/6/20 en Villa Gobernador Gálvez cuando violentamente agredió a su pareja Vanesa Olguín quien falleció el 11/8/20.

Según informaron desde el Ministerio Público de la acusación, el Fiscal Dr. Adrian Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuye a Adrián Maximiliano Bajo de 43 años los delitos de Homicidio doloso calificado por él vínculo, en grado de consumado, en concurso ideal con Homicidio doloso calificado por femicidio, en grado de consumado, atribuido en carácter de autor. Solicitando la pena única de prisión perpetua.

La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 3 de Junio del año 2020, a las 11.35hs aproximadamente en Levalle al 2300 de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado se encontraba en la vivienda de dicha zona la cual compartía con su ex pareja, en momentos en que la agrede físicamente, la golpea con un objeto contundente en su cabeza, luego la lleva hacia el baño del domicilio y la roció con líquido inflamable, seguidamente arrojó un elemento que inició la combustión para así incinerarla; siendo los vecinos quienes la socorrieron. El día miércoles 12 de agosto del año 2020, la víctima Vanesa Olguín falleció a consecuencia de las heridas provocadas. Estos hechos ocurrieron en el marco de un contexto de violencia de género extendido y perpetuado en el tiempo, por lo menos durante el plazo de 3 años, en el que el imputado convivió con la víctima sometiéndose a diferentes hechos de violencia en donde resultó lesionada.

NOTAS RELACIONADAS:

Una mujer se encuentra internada grave luego que su pareja le prendiera fuego. – Desarrollo Zonal

Fue detenido la pareja de la mujer quemada y golpeada en el día de ayer. – Desarrollo Zonal

Prisión preventiva por tentativa de femicidio para la pareja de Vanesa Olguin. – Desarrollo Zonal

Murió Erika Vanesa Olguin, luego de pelear mas de dos meses por su vida. – Desarrollo Zonal

Preventiva para el asesino de Erika Vanesa Olguín. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT