Murió Erika Vanesa Olguin, luego de pelear mas de dos meses por su vida.

La mujer de 36 años fue prendida fuego por su ex pareja el pasado 3 de abril.

Hoy se conoció la triste noticita de la muerte de Erika Vanesa Olguín, quien desde el 3 de abril  de este año peleaba por su vida,  luego de que su ex pareja la golpeara delante de sus hijos y luego le prendiera fuego.

Vanesa de 36 años tenia 5 hijos, el 3 de abril en su casa de calle Levalle al 2500 de nuestra ciudad fue golpeada por su ex pareja y luego prendida fuego con nafta, según dieron las pericias realizadas en el lugar del hecho. Una de sus hijas testigo de lo que ocurría dio aviso a unos vecinos, que la llevaron hasta el Hospital Anselmo Gamen, siendo luego de inmediato trasladada al Hospital Provincial y luego por la gravedad de las heridas, se la derivó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde esta tarde pasada las 17 horas falleció.

Según indicaron las fuentes, se dio conocimiento del deceso a la Fiscalia de Homicidios Dolosos atendiendo la Fiscal Fabbo  quien ordenó se lleve a cabo el protocolo de estilo, siendo orden  del Dr. Spelta quien lleva el caso.

El sindicado como autor del hecho está imputado en prisión preventiva por el plazo de ley por Tentativa de Homicidio dolosos calificado por el vínculo en concurso ideal con Homicidio doloso calificado por femicidio en grado tentado, todo en carácter de autor material, ahora a partir del fallecimiento se va a pedir una audiencia, en principio para el día viernes para recalificar el hecho Homicidio doloso calificado por femicidio consumado. 

 

NOTAS RELACIONADAS

Una mujer se encuentra internada grave luego que su pareja le prendiera fuego.

Fue detenido la pareja de la mujer quemada y golpeada en el día de ayer.

 


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT