Una mujer se encuentra internada grave luego que su pareja le prendiera fuego.

Ocurrió esta mañana, pasada las 11 horas, la victima de 36 años fue derivada al  Hospital Provincial.

En la mañana de hoy, un mujer de 36 años fue agredida y luego prendida fuego por su pareja, quien se encuentra prófugo hasta el momento.

Según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, uno de los hijos de la victima salió a avisarle a un vecino de que su madre estaba siendo golpeada por su pareja, cuando los vecinos se acercan a la vivienda de calle Levalle al 2500 de nuestra ciudad, la mujer ya estaba prendida fuego, por lo que le dieron aviso al 911.

Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico de manera inmediata, la trasladada de inmediato hasta el Hospital Anselmo Gamen donde fue atendida. Según nos informó el Director del nosocomio la mujer de 36 años ingresó con mas del 70% del cuerpo quemado con algún tipo de solvente, estando comprometidas sus vías respiratorias y su cara, presentando mayormente las quemaduras en la parte frontal del cuerpo, siendo derivada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Provincial luego de ser estabilizada en dicho nosocomio. La victima fue identificada como como Erika Vanesa Olguin, quien viva en el lugar con tres hijas, dos que no eran de su pareja actual.

Se dio conocimiento del hecho a la fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Fiscal Dr. Spelta quien ordenó se realicen las medidas de rigor y que se enviara captura de su pareja quien estaría sindicado como el autor de la agresión quien se había dado a la fuga a la llegada de los vecinos a la vivienda.

Lo actuado quedó registrado en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT