VGG Verano: las colonias municipales infantiles realizaron un espectáculo para toda la familia

Más de 400 niñas, niños junto a sus profesores fueron los protagonistas de un espectáculo para toda la familia en la muestra de actividades realizada por las colonias infantiles de verano.

La temporada de verano 2023 tuvo una noche a puro color gracias a la actuación de niños y niñas que ofrecieron a todas las familias que se acercaron al Anfiteatro Municipal un show denominado “Colono Show Tropical”.

El intendente Alberto Ricci, que estuvo presente junto al Diputado Provincial Esteban Lenci, comentó: “Más de 400 chicos y chicas formaron parte de las propuestas municipales de verano para los más chicos, que se realizaron tanto en Club Sportivo como en el Polideportivo de la Cooperativa Integral. Cada año realizan un festejo para toda la familia, donde es posible ver el gran trabajo y dedicación que hay de los equipos para acompañar a las infancias de la ciudad. Y las familias siempre están presentes, vinieron temprano con sus reposeras a disfrutar del espectáculo”.

La Secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, por su parte, señaló: “Estamos viviendo una gran temporada de verano de las colonias municipales. Desde que comenzó la gestión de Alberto Ricci como intendente estamos trabajando fuertemente en sostener estos espacios tan importantes para fortalecer los vínculos y la convivencia, y por suerte la ciudadanía se hace parte de estas iniciativas”.

Además Culasso destacó que: “más de 1000 villagalvenses son parte de las propuestas municipales de verano que se realizan tanto en Club Sportivo como en el Parque Regional y el predio de la Cooperativa Integral, como son la colonia de niñas y niños, la de adultos mayores, el grupo del Centro de Atención a la Diversidad (CAD), los jóvenes de Centros de Día, y los jóvenes que son parte del programa provincial ‘Santa Fe Más’.

“Estas colonias son un punto de integración, se realizan actividades, se conocen nuevos amigos, se potencian los vínculos; muchos de ellos vienen hace varios años y verano tras verano vuelven a encontrarse”, agregó la funcionaria.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT