Fue aprehendido luego de robar una motocicleta a punta de pistola.

El hecho ocurrió ayer por la mañana. Hay un detenido y se logro recuperar el rodado.

En la mañana de ayer, alrededor de las 11.00 horas, un llamado al 911 da a viso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles comandante Espora al 100 se habría producido el robo a punta de pistola de una motocicleta.

Según indicaron las fuentes, al lugar del hecho llegó personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad quien entrevistó la víctima, uno hombre de 64 años de edad, quien les indicó que momentos antes mientras estaba a bordo de su motocicleta marca Motomel 110cc color gris y negra, se le acerca un malviviente con un arma de fuego en la mano y bajo amenazas de muerte le sustrae el rodado, escapando hacia la zona ribereña. Con los datos aportados, personal policial procede a realizar un rastrillaje por la zona, logrando dar con un sujeto de similares características en las inmediaciones de las calles Ecuador y 20 de Junio, donde logran aprehender al malviviente, secuestrándole un arma de fuego calibre 22 y recuperando el rodado sustraído.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° ´por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT