Aprehendieron a un hombre por una balacera en año nuevo.

Los agentes secuestraron una pistola con municiones.

Personal de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó en el día de ayer un allanamiento en un domicilio de calle Flamarion al 5000, zona sur de la ciudad de Rosario y como resultado aprehendió a un hombre por una causa de abuso de armas, Nicolás José A., de 20 años de edad (el cual se encontraba con tobillera electrónica por otra causa de índole Federal).

Los agentes incautaron una pistola calibre 9 mm. con su cargador, 51 cartuchos calibre 380 mm., 6 cartuchos calibre 9 mm. y un teléfono celular.

El hecho: El 31 de diciembre a la madrugada se produzco un hecho de abuso de armas,  luego de una discusión entre una persona nn y el hijo de la víctima, refiriendo este ultimo haber sido golpeado, y que luego de escuchar ruidos descubrieron varios impactos de las detonaciones en la pared de chapa de la precaria finca.

Cabe mencionar que por pedido del sistema de Monitoreo de Tobillera electrónica se procedió a secuestrar también el teléfono fijo de dicho aparato.

Interviene la Fiscal Carla Belmonte, Jueza Silvia Castelli.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT