Desbaratan la banda del “Peruano”

Fue en el marco de una investigación por diferentes hechos de Asociación Ilícita, balaceras, extorsiones y Lavado Activo.

Personal de la Brigada de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), este lunes realizó 45 allanamientos en Rosario, Funes, Roldan, Fighiera, Arroyo Seco, en el Servicio Penitenciario Federal (Ezeiza) y en el Servicio Penitenciario del orden provincial. Como resultado aprehendieron a once personas, S.Victor, A.Javier, R.Lucila, M. Bruno, P. Esteban, R.Franco, C.Alexis, C.Brian, M.Marcelo, B.Cristian, M.Yanina.

Reseña:  A raíz de varios hechos de balaceras, amenazas y extorsiones en distintas partes de la ciudad de Rosario y alrededores,

Personal de AIC realizó tareas investigativas logrando individualizar e identificar  a los autores  intelectuales los cuales  se encuentran privados de su libertad, como asi tambien identificaron a   los autores  materiales de los hechos ocurridos.   Y en el dia de la fecha por orden de fiscalia  procedieron  a cumplimentar  45 ordenes de allanamientos donde ademas  de la Aprehensión  de estas onces  personas tambien secuestraron la suma de 1.226.240 dinero  en efectivo, una Camioneta Amarok, cuatro automóviles, un camion, ocho  motocicletas, 29 teléfonos  celulares  en los domicilios, 46 teléfonos celulares  en las celdas de las Unidades  penitenciarias, tres tablet, tres notebook, una computadora, una impresora, tes Dvrs,un revolver cal.32, municiones varias, y documentación de interés  para la causa.

https://youtu.be/MpeD24O0R4Q

Prestaron colaboración  45 brigadas  de los Departamentos  Operativos de la AIC de Venado Tuerto, Rafaela, Santa Fé,  Las Rosas, Carcaraña,Cañada de Gomez, San Lorenzo,Villa Constitución, la Tropa de Operaciones Especiales, La Agencia  de  Control  Policial, y 20 grupos de irrupción Policial de distintas Unidades Regionales.

Interviene la Fiscalía del Dr. Franco Carbone y Dra. Valeria Haurigot.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT