Un muerto y un herido en ataque a balazos desde una moto en un barrio de Rosario

Ambos jóvenes fueron trasladados malheridos por familiares a distintos hospitales.

Un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y otro de 19 resultó herido de gravedad, tras ser atacados a balazos en la vía pública por dos hombres que se movilizaban en una moto, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 18 horas de ayer en la intersección de las calles Campbell y Juan B. Justo del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron los voceros consultados.

Según las fuentes, dos jóvenes identificados como Miguel Ángel Benegas (22) y Leonel G. (19) que residen en ese populoso barrio, se encontraban en la calle cuando fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en una moto y abrieron fuego, tras lo cual escaparon a toda marcha.

Ambos jóvenes fueron trasladados malheridos por familiares a distintos hospitales.

En el hospital Alberdi, los médicos constataron que Benegas presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada y salida que le produjo la muerte antes de su ingreso a ese centro asistencial.

En tanto, el otro muchacho, ingresó al hospital Eva Perón donde se determinó que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax por la que esta mañana permanecía internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.

Con el crimen de Benegas, ascienden a 263 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT