Se realizaron 18 allanamientos por drogas-

Fueron en las ciudadades de Rosario, Santa Fe y San Javier.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, realizó este martes 29 de noviembre 18 allanamientos, detuvo a 8 personas y secuestró material estupefaciente, armas y dinero en efectivo.

Uno de los allanamientos se realizó en Barrio Rucci de la ciudad de Rosario, cinco en la ciudad de Santa Fe y 12 en la localidad costera de San Javier.

Como resultado, los agentes secuestraron cocaína en ladrillos, trozos compactos y polvo, una prensa neumática, una licuadora, un horno, elementos de corte y fraccionamiento,  bidones de solventes, una casa rodante, tres motocicleta,   semillas y plantas de Marihuana junto a envoltorios de marihuana y cocaína fraccionados. Asimismo, encontraron balanzas de precisión, una treintena de celulares, dinero en efectivo una suma aproximada de 100 mil pesos, 6 armas de fuego y tres réplicas; además se incautó un chaleco balístico, componentes informáticos,   potes de creatina, tarjetas SIM, recortes y anotaciones varias de interés a la causa. El pesaje de la cocaína supero los 3kg.

El rigor de la investigación y el impacto del trabajo profesional involucraron a efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico de la Región III, I y IV dependientes de la A.I.C., colaboraron la Agencia de Control Policial, las Tropas de Operaciones Especiales, Grupos de Irrupción de la Policía de Santa Fe y Personal de la Prefectura Naval Argentina.

La investigación corresponde al delito por Infracción a la Ley 23.737 donde interviene la Fiscalía Federal de Reconquista.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT