Detienen a un hombre por un crimen ocurrido en San Lorenzo

Los uniformados además aprehendieron a dos hombres por tenencia  indebida  de arma  de fuego.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal de la Brigada Operativa  de la Agencia de Investigación Criminal realizó en la jornada de ayer un allanamiento  en las inmediaciones de las calles Rivadavia al 1300, en la Ciudad de San Lorenzo  donde detuvieron a S.R Cristian de 21 años, S.C. Jesús de 27 (27) y S.J. Ezequiel de 25 años de edad.

Reseña:  A raíz de un homicidio ocurrido   el pasado 28 de Agosto en calle Batería Libertad al 1100 de San Lorenzo, personal de AIC realizo  tareas  de campo donde lograron obtener  datos de interés para la causa que se investiga y  en fecha 30 de Agosto  realizaron  una serie de allanamientos  donde secuestraron la moto que fue  utilizada  el día del hecho, no logrando  dar con uno de los sospechosos  es por ello que en fecha 19 de Noviembre del corriente  año los Agentes  de AIC realizaron  un  allanamiento  en calle  Rivadavia  1300 de San Lorenzo  donde  además de la aprehensión  de los tres hombres también procedieron  al secuestro  de       una pistola tipo aire comprimido, un revolver cal. 38, un revolver de abrir cal  38, una gran cantidad  de cartuchos  de diferentes  calibres, un cargador  de pistola cal.22,una escopeta cal.36, un drone, una balanza, un chaleco  balístico, la suma de doscientos  sesenta y siete mil quinientos pesos argentinos, y siete teléfonos celulares.

Prestaron colaboración el grupo de irrupción del G.O.T de la U.R.XVII y el comando radioeléctrico  de la misma unidad regional.

Interviene la Fiscalía del MPA de San Lorenzo. a cargo del Dr. Maximiliano Nicosia.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT