Detienen a un hombre por un robo y secuestran varias partes de motos

El hecho quedo registrado en las cámaras, cuando dos hombres, uno con mochila de «pedidos ya» robaron una moto Rowser, luego de allanamientos en un taller encontraron motos desarmadas.

Personal de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal A.I.C realizó una inspección en calle Entre Ríos al 4600 de la ciudad de Rosario, donde funcionaria un taller mecánico, y se encontraban varias motocicletas desarmadas, como resultado un hombre, Emanuel Alejandro G. (26), resultó aprehendido. El procedimiento fue a raíz del robo de una moto en calle Montevideo al 400 de Rosario, donde dos sujetos de «Pedidos ya» llegaron al lugar y uno se llevó una, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad y tomó trascendencia pública en medios de prensa.

Los agentes hallaron cuadros de motos, un cuadro con pedido de secuestro activo, el cuadro de la moto Rowser robada, otra moto Rowser negra y gris sin dominio con secuestro activo,  una moto Honda Falcon gris con sus guarismos presuntamente adulterados, y una caja de pedidos ya que contenía plásticos de estética de una motocicleta KTM color naranja, 5 tanques de combustible, 2 cuadros de moto de color blanco sin numeración ni marca, 2 ópticas delanteras, 12 asientos de moto de distintas medidas, un manubrio de ktm, 4 ruedas con barrales, un barral con guardabarros de color blanco, un barral con manubrio, un horquillón con guardabarros, 2 ramal de cables eléctricos, 1 rueda suelta, 2 tableros digitales de instrumental, 5 caños de escape y una bolsa con plásticos varios.

Interviene FISCALIA: FFYT DRA. LOPEZ, por la causa de encubrimiento de robo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT