Balean un domicilio y le piden que dejen la casa.

Le dejaron una nota donde piden que se vayan de la casa.

En la madrugada de hoy, un llamado al 911 da a viso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Magallanes y Libertad de nuestra ciudad se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, entrevistaron a los moradores de una finca quienes le indicaron que momentos antes varios masculinos efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el frente de la casa, dándose a la fuga luego. Los uniformados secuestraron varias vainas servidas de arma de fuego calibre 9mm y observaron varios impactos contra el frente de la vivienda, donde los agresores dejaron una nota pidiéndoles a la familia que se vayan de la casa, “dejan la casa o carabana con el NOBA…” terminaba la nota. Los moradores indicaron a las fuerzas policiales que ya habían sido amenazados anteriormente.

Cabe destacar que no se registraron víctimas ni heridos, quedando el hecho registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, haciéndose presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor correspondientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT