Se realizará una jornada de esterilización masiva de gatas y gatos el viernes 30 de septiembre

Será de 7 a 13 horas en Sanidad Animal (Libertad y 12 de Octubre). Deberán sacar turno previo comunicándose telefónicamente al 5186993.

En referencia a la jornada de esterilización masiva, la secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti, señaló: “Desde el inicio de la gestión de Alberto Ricci como intendente se está trabajando fuertemente en la sanidad animal a través del edificio de 12 de Octubre y Libertad, y el quirófano móvil que recorre diferentes barrios de la ciudad desparasitando, vacunando, y esterilizando mascotas».

“Siguiendo esa línea, para el viernes 30 de septiembre tenemos organizada una jornada de esterilización de gatas y gatos que se estará realizando en el edificio de Sanidad Animal ubicado en 12 de Octubre y Libertad, frente a Club Sportivo, desde las 7 horas”. A la vez, explicó que “quienes estén interesados deberán obtener turno previo llamando al 5186993”.

Por último, recordó que “es importante tener en cuenta que las gatas se esterilizarán desde los 5 meses, y los gatos desde los 8 meses”. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT