Acribillan a balazos a un empleado de una panadería y se investiga un crimen mafioso

El hecho ocurrió anoche en la zona sur de Rosario y ya son 205 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Un hombre de 35 años fue acribillado anoche a balazos en el interior de la panadería en la que trabajaba en la ciudad de Rosario, donde fue sorprendido por dos personas que abrieron fuego en su contra y huyeron, en lo que se investiga como un crimen mafioso ejecutado por sicarios, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 22 horas en una panadería del barrio 17 de Agosto, en la zona sur de Rosario, consignaron fuentes oficiales.

Según las primeras averiguaciones, el hombre identificado como Gabriel Adrián Jaime de 35 años de edad se encontraba trabajando en el interior de la panadería cuando ingresaron dos hombres que lo atacaron a tiros.

La víctima cayó muerta en el lugar como consecuencia de seis impactos de bala, según constataron luego los médicos del Servicio Público de Emergencia (Sies) que arribaron al lugar, añadieron los informantes.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron de la escena del crimen 11 vainas servidas, calibres 9 y 45 milímetros.

Por la mecánica del hecho, con atacantes que irrumpieron armados en el lugar, dispararon directamente contra la víctima y se fueron sin robar nada, se investiga un crimen ejecutado por sicarios, presuntamente en venganza o por un ajuste de cuentas.

El caso está a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para preservación de la escena e inspección ocular del lugar del hecho, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos a la investigación, relevamiento de cámaras de la zona y el levantamiento de rastros. Se secuestraron 15 vainas servidas, calibre 45 y calibre 9mm, y 6 plomos, todo enviado a peritar. Se realizaron pericias fotográficas, se constataron en el local impactos de arma de fuego dentro del local y en la fachada del mismo. entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a identificar a los agresores.

Con el crimen de Jaime, ascienden a 205 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario y el décimo en lo que va del mes de septiembre.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT