Once allanamientos por la investigación de la muerte de Ricardo Capoulat.

Hubo una detenida, secuestro de armas de fuego y cinco vehículos robados.

En horas de la noche de ayer 14/8/22 se realizaron una serie de allanamientos ordenados por el Fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario en relación a investigación por el Homicidio ocurrido el 3/6/22 en zona de calles Brandoni y Dorrego de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, fueron 11 los procedimientos que fueron llevados adelante por personal de la Agencia de Investigación Criminal y se realizaron en diversas zonas de Fisherton, Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En zona de calle Moreno al 6300 de Rosario se detuvo a la identificada como M.A., de 24 años sindicada en el hecho investigado. El rol y la calificación legal a imputar se reservan para la audiencia imputativa prevista para los próximos días. Además se secuestraron, en el domicilio de la detenida, celulares y prendas de vestir.

https://youtu.be/wyysI6AkP0I

Tras tareas investigativas llevadas adelante por la Fiscalía y la AIC se logra dilucidar que la motivación del hecho investigado tuvo origen en el robo de la camioneta VW Amarok de la víctima sin otra circunstancia aparente.

Paralelamente en domicilio de calle Mateo Booz al 9000 se secuestro

– Documentación de la VW Amarok sustraída a la víctima la noche del hecho

  • Una escopeta calibre 12/70
  • 3 notas amenazantes, firmadas por “la mafia”

  • Diverso material balístico

  • 5 autos con pedido de secuestro activo: 1 Citroen C3, 1 Renault Clío, 1 Renaul Clío, 1 Chevrolet Meriva (en proceso de desguace), 1 Fial Palio (en proceso de desguace).

También secuestraron automóviles que se investigan relación con el hecho investigado, un vehículo VW Gol, una Renault Kangoo y Fiat Siena. Además, se secuestro dinero en pesos argentinos y dólares americanos. Además una escopeta calibre 16, un revolver calibre 32 largo y municiones calibre 16 y 32 largo. Todas las armas y municiones conjuntamente con los celulares secuestrados fueron enviados a peritar.

Conjuntamente con la sindicada será llevado a audiencia imputativa el identificado como E.J.V, quien se encuentra en prisión preventiva efectiva, imputado el 22/6/22 por el delito de encubrimiento agravado por la gravedad del delito previo en concurso real con desobediencia en calidad de autor. El Fiscal Carizza le atribuyó en fecha 20 de junio de 2022 aproximadamente a las 4.20 horas en zona de calle Avda. Pte. Perón y Juan Pablo II de Rosario, el imputado adquirió, recibió u ocultó una camioneta Pick Up, marca VW Amarok, la cual contaba con pedido de secuestro en el marco de un hecho de homicidio en la cual resulto víctima, Ricardo Manuel Capoulat en fecha 03 de junio de 2022 alrededor de las 20:15hs en Brandoni 1900 de Rosario. El acusado fue detenido por personal del CRE en, tras una persecución automovilística y pedestre, que inició frente a su negativa de someterse al control policial.

MOTAS RELACIONADAS_

Secuestran la camioneta robada a Capoulat en la ciudad de Rosario.

Asesinan en Rosario a un conocido comerciante de nuestra ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT