Secuestran la camioneta robada a Capoulat en la ciudad de Rosario.

El comerciante villagalvense había sido asesinado en el barrio Las Delicias el pasado 3 de junio.

En horas de la madrugada de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario que realizaba tareas de patrullaje en dicha ciudad, al llegar a las inmediaciones de las calles Juan Pablo II y Pte. Perón observan una camioneta marca VW Amarok color negra en actitud sospechosa, por lo que pasan su patente a la central 911, desde donde le indican que la misma tenía un pedido de captura activo, por lo que comienza una persecución que terminó en las cercanías de las calles Alberto Gabetta al 8600 en el barrio Gráfico de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 4.20 horas, donde los uniformados lograron la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad quien conducía el rodado identificado como Elias Jeremias V., quien será imputado por encubrimiento en los próximos días.

El rodado secuestrado sería el que le robaron al comerciante villagalvense Ricardo Capuolat de 53 años de edad, quien fue ejecutado el pasado 3 de junio en calle Brandoni al 1900 en el barrio Las Delicias, donde los agresores le efectuaron varios disparos de arma de fuego, llevándose el rodado en cuestión.

el hecho quedó registrado en la Seccional 32° de Rosario y se le dio intervención a la AIC:


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT