Una joven fue baleada y perdió la vida en la madrugada de hoy.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario y suman 178 las victimas en lo que va del año en el Gran Rosario.

Un nuevo asesinato violento con sacudió la noche rosarina, ese ultimo hecho se produjo alrededor de las 5.30 horas en las inmediaciones de las calles Camilo Aldao y Gaboto, donde una mujer de 31 años de edad perdió la vida.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 dio aviso al personal policial de que en dichas arterias se habían escuchado varios disparos de arma de fuego y según los primeros testimonios recabados en el lugar del hecho indican que la víctima identificada como Joana Belén Ortolan de 31 años de edad, fue encontrada en la vía publica por el personal uniformado a su llegada, por lo que dieron aviso al personal del SIES quien trasladó a la joven hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del tórax con orificio de entrada y salida, falleciendo una hora después de su ingreso en dicho nosocomio.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Ademar Bianchini quien comisionó al Gabinete Criminalístico para preservación e inspección ocular en la escena del hecho, el levantamiento de rastros, las pericias fotográficas, planimetría, el relevamiento de cámaras de zona de influencia, toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos. La Brigada de Homicidios de AIC realizó diversas medidas tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT