Silvina Batakis fue designada como presidenta del Banco Nación.

La hasta ayer Ministra de Economía reemplazará a Eduardo Hecker.

«El Presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete», indicó Presidencia en un comunicado de la designación de la funcionaria que ocupaba la titularidad de Economía.

En lo que respecta a los cambios, Batakis -que en un principio fue mencionada como secretaria de Hacienda de la nueva cartera- asumirá la conducción del Banco Nación, en reemplazo de Eduardo Hecker.

«El Presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete», señaló Presidencia al hacer referencia a la tarea llevada adelante por Batakis desde el lunes 4 de julio pasado hasta la fecha, en reemplazo de Martín Guzmán.

Batakis mantuvo en la mañana de este jueves una reunión con el presidente Alberto Fernández en Casa de Gobierno que se extendió por espacio de más de una hora, tras regresar de Washington donde desarrolló una intensa agenda de actividades que incluyó encuentros con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, con funcionarios del Tesoro de EEUU, del Banco Mundial, inversores y directivos de empresas internacionales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT