Incautan mas de sesenta y ocho kilos de marihuana.

Agentes de la Policía Federal Argentina de la División Unidad Operativa Federal San Juan incautaron más de sesenta y ocho kilos de marihuana en la capital de esa provincia.

A raíz de diversas tareas investigativas, los efectivos lograron establecer que una persona oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estaría comercializando estupefacientes en la provincia de San Juan.

Con el devenir de las pesquisas, los federales detectaron que un hombre retiró tres cajas de encomiendas provenientes de la provincia Buenos Aires, para luego abordar un taxi.

Atento a ello, procedieron a detener la marcha del rodado en la calle San Francisco del Monte al 100, al efectuar la requisa observaron en su interior tres   bultos   los cuales contenían 67 trozos en forma de ladrillos de marihuana compactada.

Por tal motivo, realizaron la consulta al Juzgado Federal Nº  2 a cargo del  Dr. Leopoldo Rago Gallo, Secretaría Penal 4 a cargo de la  Dra. María Laura Farina quien dispuso la detención de un hombre y la afectación a la causa del chofer del taxi. Además, la incautación de la totalidad de la droga con un peso total de 68.420 gramos, un automóvil de alquiler, 25.000 pesos y 2 teléfonos celulares.

El detenido argentino de 53 años de edad junto a los elementos secuestrados quedó a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT