Automovilismo: Listos para buscar un nuevo éxito

Ale Bucci Racing llegará a La Pedrera como equipo ganador de la carrera pasada, y de la última competencia en el callejero puntano.

El Turismo Nacional volverá al Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, circuito de recuerdos con sentimientos encontrados para el Ale Bucci Racing. En marzo de 2020, el equipo venció con Nicolás Posco la final de Clase 2, en una fecha sin público y a horas de decretarse el aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19, que tantos problemas causó.

En esta oportunidad, el equipo de Alejandro Bucci tendrá siete autos en pista, todos ya listos luego de la gran gesta en Centenario, Neuquén, con cuatro de los cinco mejores de la final que ganó Juan Martín Eluchans. Tanto el de Chascomús como Alejandro Torrisi, segundo en esa carrera como Matías Cravero, cuarto, y Maximiliano Bestani, quinto, llegan con gran envión anímico y deportivo.

Con sed de revancha, estarán Lucas Yerobi, Luciano Bucci y Gabriel Scordia, este último con una importante reparación en el taller tras verse involucrado en un incidente en tierras neuquinas. El equipo de Villa Gobernador Gálvez puntea el certamen con Mati Cravero, Ale Torrisi marcha 5º y tanto Eluchans, 12º, como Yerobi, 14º y Bestani 18º, tendrán la chance de buscar meterse entre los diez mejores.

La actividad iniciará el viernes con dos entrenamientos (11 y 13.50) y luego será la primera clasificación (16.30). El sábado se llevará a cabo la segunda tanda clasificatoria (11) y a la tarde se correrán las series (14.30, 15.05 y 15.50, a 6 vueltas). El domingo se disputará la final a las 12.20, a 15 vueltas o 35 minutos de duración máxima.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT