Automovilismo: Ale Bucci tiene Todo listo para La Rioja

Ale Bucci Racing afrontará la cuarta fecha del campeonato, con seis autos en Clase 2, con una ausencia.

Luego del triunfo en Alta Gracia, el Ale Bucci Racing ya espera por la cuarta cita del Turismo Nacional, en el autódromo de La Rioja. En esta oportunidad serán seis los autos en la Clase 2, debido a que Luciano Bucci se ausentará para realizar una prueba exhaustiva con el Fiat Argo.

Pasado un cuarto de campeonato, Matías Cravero lidera las posiciones con el Ford Fiesta tetracampeón y ahora deberá trabajar para sumar puntos y sostenerse en un certamen tan difícil como es el del TN Clase 2. Lucas Yerobi, también integrante del Top 10, buscará revancha al igual que el resto de los pilotos del equipo, tanto Alejandro Torrisi, Maximiliano Bestani, Juan Martín Eluchans como Gabriel Scordia, todos con muy buenos parciales en Alta Gracia. En el Cabalén cuatro autos del equipo quedaron entre los quince mejores, y en La Rioja se espera tener una buena adaptación para buscar contundencia.

“Para esta fecha llegamos muy bien, con todo listo en los seis autos que correrán en La Rioja. En el auto de Luciano Bucci decidimos parar esta fecha, con el objetivo de hacer una buena prueba y encaminar todo hacia Neuquén. Con buena antelación ya estamos cargando todo para emprender el viaje”, comentó Alejandro Bucci, confirmando la no participación de su hermano Luciano en esta ocasión.

Será un desafío nuevo para el equipo, porque si bien Ale Bucci ha competido en el trazado riojano, han pasado muchos años, algunas remodelaciones y los autos han evolucionado mucho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT