Asesinan de un balazo a un hombre al que presuntamente quisieron robarle la moto

Con este nuevo crimen en Rosario ya suman 105 las víctimas fatales en hechos violentos en la región.

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en Rosario cuando fue abordado por otro que presuntamente quiso robarle la moto en la que se movilizaba, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, cerca de las 21 horas, en la intersección de las calles Colectora y Neuquén en la zona oeste de Rosario, consignaron las fuentes.

Por el lugar circulaba a bordo de su moto Juan Manuel Ríos de 33 años de edad, quien fue interceptado por un hombre que se desplazaba armado caminando.

Presuntamente la víctima se habría resistido al robo de su rodado y el agresor abrió fuego en su contra, tras lo cual escapó corriendo.

El muchacho cayó herido en el lugar y los médicos del Servicio Público de Emergencias -Sies- detectaron en su cuerpo una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le provocó la muerte en el lugar, añadieron los informantes.

En la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros y la moto de la víctima, una Honda Wade blanca.

Además, los investigadores encontraron el celular, la billetera y otras pertenencias de Ríos.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas que apuntan a establecer la mecánica del hecho e identificar al atacante.

Con el crimen de Ríos, ascienden a 105 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT