Detenidos cuando escapaban de cometer un “escruhe”.

Uno de los delincuentes se disparo solo en una pierna.

En horas de la mañana de hoy, varios delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Iriondo al 1800 de la ciudad de Rosario, y luego de maniatar a sus moradores, se alzaron con un importante suma de dinero en efectivo, pertenencias personales de las víctimas, alhajas y joyas, entre otros elementos.

Según indicaron las fuentes, los malvivientes al salir de la finca, se tomaron un taxi el cual fue interceptado por personal policial el Comando Radioeléctrico del a ciudad de Rosario, quien fue alertado mediante un llamado al 911 de lo sucedido. Los uniformados lograron aprehender a dos malvivientes en calle Uriarte al 1700, donde uno de ellos se habría disparado con su arma en una pierna, motivo por el cual fue trasladado a un nosocomio rosarino, mientras que el otro fue aprehendido metros mas adelante por los oficiales, quienes lograron secuestrar dos armas de fuego, un revolver calibre 38 largo y una pistola calibre 9mm. Además, recuperaron una importante suma de dinero en efectivo que había sido sustraída de la vivienda, como también los demás elementos robados a los moradores del lugar.

Los malvivientes lograron ser aprehendidos rápidamente gracias a la ubicación de uno de los teléfonos que se habían llevado del lugar. Cabe destacar que uno de los hombres aprehendidos es oriundo de Villa Gobernador Gálvez.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT