Villa Gobernador Gálvez homenajeó a Miguel Lifschitz con la colocación de una placa en su honor

La misma fue colocada en la intersección de Av. Ecuador y Comandante Espora. “Elegimos este lugar para colocar la placa porque Avenida Ecuador fue una obra emblemática para nuestra ciudad que se hizo durante su etapa como Gobernador con el fin de mejorar la conectividad”, explicó el intendente Alberto Ricci.

En la intersección de Avenida Ecuador y Comandante Espora, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez homenajeó la memoria de Miguel Lifschitz con la colocación de una placa y un acto liderado por el intendente Alberto Ricci y que contó con la presencia de Clara García y demás legisladores provinciales, locales y autoridades municipales.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “A un año de la muerte de Miguel Lifschitz, quisimos hacerle este pequeño homenaje por todo lo que él le brindó a Villa Gobernador Gálvez, no solo con obras, sino también con muchas acciones en lo social, la educación, el deporte, la cultura”.

“Siempre priorizó a Villa Gobernador Gálvez, puso a nuestra disposición a todo su equipo; por eso también elegimos este lugar para colocar la placa, porque Avenida Ecuador fue una obra emblemática para nuestra ciudad que se hizo durante su etapa como Gobernador con el fin de mejorar la conectividad y quitar el tránsito pesado de la zona céntrica ya que ahora usan esta arteria”, explicó el jefe municipal.

Al mismo tiempo, Ricci recordó lo que representó Lifschitz como gobernador para Villa Gobernador Gálvez: “Trabajamos 4 años juntos y recuerdo que cada vez que pasaba por la ciudad me llamaba por alguna situación que veía para que mejoremos y trabajemos juntos. Fue una relación extraordinaria y sinceramente lo extraño. Fue un hombre que con su experiencia como intendente de Rosario fue siempre fuente de consulta cada vez que necesité algo, fue una guía muy importante”.

“Lifschitz fue un gobernador muy presente, y luego de ser gobernador, como presidente de la Cámara de Diputados, también nos tuvo siempre en cuenta. Recuerdo que antes de la pandemia visitó nuestros festejos por los carnavales. Lamentablemente el coronavirus se lo llevó y perdimos a una excelente persona”, concluyó el intendente.    


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT