Allanamientos con varios detenidos por reiterados robos en Pueblo Esther y General Lagos.

En los procedimientos hubo cuatro personas detenidas y el secuestro de estupefacientes.

En la tarde de ayer, personal policial procedió a dar curso a las órdenes de allanamientos diligenciadas por distintos hechos de robo tipo “escruches” ocurridos en reiteradas oportunidades en las localidades de Pueblo Esther y General Lagos, donde lograron la aprehensión de cuatro personas, entre ellos una mujer y el secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se encontró en una de las viviendas material estupefaciente.

Según indicaron las fuentes, los mismos se llevaron a cabo durante la tarde de ayer, luego de las tareas investigativas llevadas adelante por el personal policial, logrando así desbaratar una banda que se dedicaba a cometer este tipo de delitos en la región. Los allanamientos se realizaron en domicilios de las localidades de Pueblo Esther donde se logró la detención de un sujeto de 51 años de edad, mientras que General Lagos se aprehendieron a dos masculinos de 22 y 24 años y a una mujer de 22 años de edad, secuestrando en los mismos plantas de cannabis, cartuchos de varios calibres y elementos de interés para la causa. Por las plantas secuestradas se le dio intervención al Juzgado Federal en turno, secuestrando además una camioneta Ford F100 que sería la utilizada para cometer los ilícitos.

De los procedimientos participaron personal de la jurisdicción Subcomisaria 13° de General Lagos y la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther, Jefe Inspección 7° Zona, Jefe Seccional 26°, Sub Jefe Subcomisaria 8° de Alvear, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, personal del GIRI y del GTM.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT