Menor de 16 años asesinado en una balacera y otro herido de gravedad.

El hecho ocurrió anoche en la zona noroeste de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 20.00 horas, se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles J.B: Justo al 2800 en la zona noroeste de la ciudad de Rosario. La cual dejó el saldo de una menor de 16 años fallecido y otro de 14 años herido de gravedad.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros indicios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en la vía pública junto a otro grupo de jóvenes cuando son agredidos con disparos de arma de fuego por dos personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en una motocicleta, dándose a la fuga luego.

La víctima fatal identificada como Joel Alejandro Tolosa de 16 años de edad, fue trasladado en grave estado con disparos de arma de fuego en zona de tórax al Hospital Alberdi falleciendo al poco de ingresar. En el hecho también resultan herido el identificado como P.A.M de 15 años con heridas por disparos de arma de fuego en zona de lumbar quien fue trasladado al Hospital Eva Perón.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso, a cargo del Fiscal en turno Dr. Ferlazzo, quien solicitó el relevamiento de la escena del hecho y que se haga presente en la escena del crimen el Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros, la toma de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. La División de Homicidios de AIC realiza las tareas investigativas tendientes a dilucidar la identidad de los agresores y la motivación del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT