Acribillaron a un hombre que iba en silla de rueda.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 16.30 horas en las inmediaciones de las calles Yaguarate y Mateo Booz, en el barrio Gráfico de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, los primeros indicios recabados el hecho se produce en circunstancias en que la víctima se encontraba en la vía pública en su silla de ruedas, cuando al menos una persona que se trasladaba a bordo de una motocicleta pasa por la zona y efectúa múltiples disparos de arma de fuego impactando en la víctima, produciéndole diversas heridas que le causan el fallecimiento en el lugar. Luego la motocicleta con el/los agresores continúan su marcha dándose a la fuga. La víctima fue identificada como Martin Villalba de 35 años, quien recibió al menos siete impactos de arma de fuego, informaron.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo, quien ordenó se comisione el Gabinete Criminalístico   para efectuar el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos. Se recogieron 7 vainas servidas 9mm en el lugar, las cuales fueron enviadas a peritar.  


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT