La línea Expreso Cementerio no pasa por Temporelli, sería hasta el miércoles.

Es debido a que el miércoles pasado un chofer sufrió un robo por dicha arteria.

Desde el día miércoles los choferes de la línea Expreso Cementerio habrían tomado la decisión de no hacer más su recorrido habitual en la zona de Coronel Aguirre, donde ingresaban desde calle Fillipini, tomando Soldado Aguirre hasta calle San Nicolas y de ahí Temporelli hasta el cementerio local.

La línea Expreso Cementerio no pasa por Temporelli.Esto es debido a que uno de sus choferes el pasado miércoles mientras estaba circulando por calle Temporelli a la altura del cementerio San Lorenzo se le sube un sujeto el cual lo amenazo con un arma blanca y le pidió todo lo que tenía, entregándole sus pertenencias personales. El malviviente bajo y se dio a la fuga del lugar.

Por este motivo desde el miércoles pasado el recorrido que realizan los choferes de la línea Expreso Cementerio ingresan por calle Filippini tomando Soldado Aguirre hasta calle Raúl Alfonsín y de ahí al cementerio San Lorenzo.

Según nos informó la Secretaria de Gobierno Victoria Culasso, el municipio el miércoles próximo tendrá una reunión con los delegados de los choferes, personal del la empresa y personal de la Inspección 7° de policía para lograr darle una solución al problema y que ese mismo día la línea vuelva a su recorrido habitual.  


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT