Cuatro personas detenidas con un fusil de guerra

Tres de ellos eran menores de edad y un mayor.

En horas de la noche de ayer personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando un operativo de rutina, en momentos que intentan identificar un automóvil marca Renault Clio en la intersección de las calles Batle Ordoñez y Dorrego de la ciudad de Rosario, el cual al notar la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga acelerando la marcha y deteniéndose a pocos metros,  bajándose uno de los ocupantes con un bulto de gran tamaño en la mano tapado con una tela, metiéndose en un pasillo de la zona.

El personal policial logró aprehender al sujeto al cual se le secuestro un Fusil fal (fusil automático ligero) con cargador conteniendo municiones. En el momento de la detención se acerca otro joven el cual intenta entorpecer el accionar policial siendo detenido juntamente con los otros dos hombres que se encontraban de acompañantes en el automóvil secuestrado.

Se traslada a los detenidos, de los cuales tres tiene 17 años y un mayor de 25 años, a la Seccional 21° por razones de jurisdicción quedando a disposición de la Justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT